miércoles, febrero 13, 2008

El Diario De Sylar 2

Querido Diario:

Al parecer el viejo tenía razón y tengo poderes. Entiendo como funcionan las cosas, como si fuera una especie de laburante de la NASA o como si hubiera terminado el secundario.

El otro día, mientras hacía las compras, descubrí porque Sibarita es tan rica.

"Con semejante poder -me dije- podría conseguir cualquier trabajo que quisiera"


Entonces me vestí como en la foto y me presenté a un casting para la tele. Pero me dijeron que parecía un boludo y que así nunca podría trabajar en la tele. Entonces, lleno de rabia, maté a Cris Morena.

Ahora no sé que hacer. Me veo como un boludo y además soy un asesino.

Mientras miro el cerebro de Cris Morena en mi mesa de luz, me pregunto como funcionará.

¡Ya lo tengo!

Creo que ahora puedo escribir novelas para adolescentes idiotizados, usando pedazos de canciones antiguas para vender millones de discos y llenar el Gran Rex en vacaciones de invierno.

Esperen a que se lo cuente al viejo...

No hay comentarios: