miércoles, enero 30, 2008

Activando recuerdos

El otro día me preguntaba cómo se activan los recuerdos. Músicas, imágenes, incluso olores pueden hacerte alcordar a algo (o a alguien). ¿Pero por qué esas relaciones que muchas veces pueden ser caprichitos de nuestro inconsciente?

O peor aún, cuando querés acordarte del nombre de la piba esa que te saludó y pasaste 15 minutos hablando con ella sin saber quién era ni de donde coño la conocías, pero esa misma tarde mientras limpiás tu inodoro con Cif naranja de repente gritás a los cuatro vientos: "¡Jorgelina!"

¿Por qué nos acordamos de algunas cosas y de otras no? ¿Y por qué las que más recordamos son las que quisieramos olvidar para siempre? No siempre.

La reacción que me hizo pensar en esto fue que al simple ritmo de una música ochentosa me puse a bailar y busqué en mi cabeza si tenía un sombreo blanco con unas cintas azules para llevármelo hacia adelante. Me sentí estúpido y feliz, un estúpido feliz. Por tener esos recuerdos, soy ahora la persona que soy ("Soy lo que soy" quedaba muy gay).

Cosa tramposa la memoria.

Hoy me puse a trabajar y creé el mix que pueden escuchar debajo. Mezcla rara sólo comprensible para algunos elegidos. Aunque la calidad de la mezcla es pobre, eso es porque estuve mas de 4 horas para hacerlo y no me sentía muy creativo esta tarde. En el final aparece Phoebe Buffay reemplazando a Vero, Mari (o Pam) y Sofía.

(Ja! Ahora sé a quién me hace acordar Vero. Si no me creen,hagan click en la página de las frases de Phoebe.)

Espero que la versión del pajarito funciones correctamente. Tengan paciencia... tarda 5 minutos.

El pajarito baila como Flauto, Bottom, Snowt y Quincio. Jeje...






No hay comentarios: