viernes, enero 25, 2008

Un Viejo Conocido

-Hola, mi nombre es Rodrigo ¿en que la puedo ayudar?

- Me están persiguiendo...

- ¿Quién?

- Vos... me cambié de blog para no tener que soportarte y resulta que estás acá también.
(Véase acá, acá y acá.... de acá!!!!!)

- Doña, yo estoy en todos lados. Como Dios o como el calor.

- Hablando de eso, está cada día más insoportable.

- ¿Yo, Dios o el calor?

- Los 3. Vos, porque parece que naciste con ese único propósito. Dios porque no me deja hacer nada divertido.... con el temita ese del "pecado" me está arruinando la vida. Y el calor porque sí.

- No puedo hacer nada sobre el calor. Las cosas que funcionan porque sí no tienden a hacerme caso. Pero sobre Dios le puedo dar un consejo... los padres nuestros (si es que se dice así) ayudan.

- ¿Cuántos padres tiene ud.?

-2. Uno de parte de madre y otro de parte médico.

- ¿No me prestaría uno? No sé con quié pasar el día del Ídem.

- ¿Es que acaso ud. nació de una calabaza?

- No. Yo nací, como todo el mundo, de la concha de mi madre.

-¡¡¡¡Como tendrá la concha su madre si todo el mundo nació de ahí!!!!

-Puffff, así de grande.

- Lo imaginaba.

- ¡Déje de imaginarse la concha de mi madre!

- Lo siento, ya es demasiado tarde. ¡Opa, opa! Depilada...

- Ud. es un guarango... y además un maleducado, me tendría que estar imaginando a mí.

- En este punto no sé quién imagina a quién. Lo más probable es que ambos seamos producto de la imaginación de alguien más.

- ¿A ud. le parece?

Ambos miran a cámara como un guiño complice.

- Odiaría pensar que lo que le esoty diciendo está siendo escrito por un maníaco ciclotímico paranoico y con múltiples personalidades esquizofrénicas...

- Tendría que ser alguien muy estúpido para imaginarse díálogos tan absurdos como éstos.

Pantalla negra.

- ¿Qué pasó?

-...

Continuará...



-Algo me dice que hablamos de más...


Ahora, sí, Continuará...

No hay comentarios: